Radicales rumbo a la interna: las dos listas compiten en Quilmes

Radicales rumbo a la interna: las dos listas compiten en Quilmes

Quilmes es uno de los pocos distritos bonaerenses en los que se enfrentan los mismos dos grupos que en Provincia: Fernando Pérez vs. Ricardo Cerna.

El radicalismo bonaerense irá a las urnas el próximo domingo para elegir nuevas autoridades en el Comité Provincia. Y en esa instancia confrontarán el oficialismo liderado por Ricardo Alfonsín y un armado opositor que lleva como principal candidato a Daniel Salvador.

Más de 600 mil afiliados bonaerenses están en condiciones de votar entre la Lista 27 que lidera Alfonsín y la 2015 que impulsa a Salvador.

En tanto, para la discusión de los cargos locales, sólo en 24 distritos habrá interna ya que en el resto se alcanzaron listas de unidad.

Uno de esos comités es Quilmes donde competirán dos listas: la que preside el diputado provincial Fernando Pérez, hijo del tradicional dirigente quilmeño Carlos Pérez Gresia, y que tiene el apoyo del concejal Ariel Domene, acompañando en provincia a Alfonsín.

La otra lista, Nº 15, es la que preside en Quilmes Ricardo Cerna, el hombre de Daniel Salvador en la ciudad y que tiene el apoyo de otro mítico dirigente local, Víctor De Martino, del ex intendente Fernando Geronés, la ex concejal María Elisa Ezquerra, Jorge Cobos. 

Comentá la nota