Los radicales platenses que no quieren traicionar sus principios llaman a "No votar a Macri"

Los radicales platenses que no quieren traicionar sus principios llaman a

En una solicitada publicada en el diario El día de La Plata el pasado domingo, un importante grupo de radicales de la capital bonaerense se pronunciaron en contra de la candidatura presidencial por Cambiemos de Mauricio Macri. “Los Radicales no votamos a Macri”, titularon y sostuvieron que no quieren volver a los 90.

La solicitada del domingo 30 de agosto del corriente es encabezada por una foto del ex presidente Raúl Alfonsín y una frase que pronunció en su momento: “Los radicales no podemos traicionar nuestros principios, nuestro límite es la derecha de Macri”.

Así es que el texto de la misma dice: “Los radicales de La Plata no queremos ser cómplices de una alianza conservadora que expresa claramente el retorno a los 90. Fieles a nuestra identidad partidaria nos pronunciamos en defensa de las instituciones públicas. Lejos del neoliberalismo, promovemos políticas democráticas y de mayor participación ciudadana”.

“Convocamos a los verdaderos Radicales de nuestra Ciudad a no traicionar nuestras banderas, y como dijo Raúl Alfonsín, no traicionar nuestros principios” subrayan.

Entre ellos firman el ex concejal Luis Le MoalMariano AlfonsínOscar Herera,Gustavo García, Ángel Corbalán, Alfredo RussoMario PeraltaCristian Duarte,Ricardo Rodríguez Pablo Resta.

Comentá la nota