El radical Lunghi logra que Cambiemos duplique diferencias con el FpV

El radical Lunghi logra que Cambiemos duplique diferencias con el FpV

El actual intendente vence en la interna del espacio, que cosecha un 56,52% de los votos. El kirchnerismo, segundo, suma un 24,69% y tercero aparece UNA, con el 11,77%.

Uno de los integrantes de la larga lista de intendentes bonaerenses que van por la re-elección se lleva en estas elecciones primarias un gran respaldo electoral. Miguel Lunghi, con el 84,27% de los votos, vence en la interna de Cambiemos al otro precandidato a la intendencia, Claudio Ersinger, que reúne el 15,73% restante.

La fuerza que vincula a la UCR, el PRO y la CC suma el 56,52% de la elección del electorado y duplica lo logrado por el Frente para la Victoria, que contabiliza un 24,69% sin presentar internas: el único postulante del kirchnerismo es Pablo Bossio, hermano del presidente de la Anses.

Más lejos, en un cómodo tercer lugar, UNA, el espacio de Sergio Massa, cosecha sólo el 11,77% de los votos. Allí, la interna queda para Héctor Escudero, que con el 56% supera a los otros dos contrincantes del espacio, Beatriz Fernández y Ricardo Huarte.

Comentá la nota