Racing confirmó su participación

Racing confirmó su participación

Lo primero en confirmarse fue la presencia de Marcelo Molina como DT, con quien ya estaba todo arreglado pero faltaba la definición del club para ser parte del torneo.

Después de días de espera, e incertidumbre en relación al presente futbolístico de Racing A. Club, la dirigencia anunció anoche que el club jugará finalmente el próximo Campeonato Argentino "B" de fútbol.

Fueron días de mucho trabajo y negociaciones, y hasta el momento se logró reunir alrededor del 70 por ciento del presupuesto, aunque aún está en marcha la negociación con la Municipalidad, lo cual -de concretarse- prácticamente cerraría el número para encarar sin mayores problemas la competencia que se pondrá en marcha en agosto, y que se cerrará en diciembre.

De esta manera, con el sí, comenzaron a cerrarse negociaciones que ya se habían iniciado para acelerar los tiempos, teniendo en cuenta que la pretemporada se pondrá en marcha la próxima semana, seguramente en las instalaciones del Regimiento.

Lo primero en confirmarse fue la presencia de Marcelo Molina como DT, con quien ya estaba todo arreglado pero faltaba la definición del club para ser parte del torneo. Trabajará con el plantel de Argentino B, pero a su vez se hará cargo de la primera local y sexta división, al lado del preparador físico Gastón Zalazar y la participación de Héctor Nasello como ayudante de campo.

Comentá la nota