Quiroga desmiente candidatura, pero no otras posibilidades

Quiroga desmiente candidatura, pero no otras posibilidades

El rumor salió, o dicen que salió, del MPN. Consistía en sostener que no podía descartarse que Cambiemos jugara al actual intendente capitalino, Horacio Quiroga, como candidato a la Cámara de Diputados. Real o testimonial, la candidatura “puede ser”, se dijo en el partido provincial.

 

Este lunes, en el programa Sin Pelos Recargado, que se emite por CN 24/7, Quiroga desestimó tal posibilidad. “Supe esa versión. Pero es un cargo electivo. Yo tengo que respetar el que tengo, que es hasta 2019 ser intendente de la ciudad”, dijo, categórico, y reiterando que su candidato en Neuquén es David Schlereth. “El será el candidato. Si alguien quiere competir en este espacio, que lo haga en las Primarias”, dijo.

En cambio, Quiroga no descartaría otras posibilidades, como una designación en el gobierno nacional de Mauricio Macri. “Habría que considerarla en el momento”, sugirió, reafirmando que “soy totalmente oficialista” en este momento de la política argentina.

Volviendo al 2019, el intendente capitalino destacó que por ahora no piensa ser candidato a gobernador, y que posiblemente cuando llegue ese año “seguiré pensando lo mismo”. Destacó que sólo pretende “hacer todo lo posible para que deje de gobernar Neuquén el populismo estatal”.

Comentá la nota