El intendente de Rojas se estaría entrevistando hoy si no con Ricardo Casal (no estaba confirmado ayer), con alguno de sus asesores inmediatos - Quiri reclamará en Justicia y Seguridad que se cumpla lo acordado en cuanto al otorgamiento de más recursos humanos para la policía local
ºEl intendente municipal de Rojas, Eduardo Quiri, concurrirá hoy a la sede de la cartera bonaerense de Justicia y Seguridad a efectos de entrevistarse con su titular, Ricardo Casal o, en su defecto -ya que no había confirmación sobre la agenda de Casal para esta jornada-, con alguno de sus principales colaboradores.
El jefe comunal, según podemos adelantar, reclamará en Justicia y Seguridad que se cumpla lo acordado en cuanto al otorgamiento de más recursos humanos para la policía local.
La carencia de personal policial es una de las cuestiones más preocupantes para Quiri, con respecto a sus intenciones en materia de gestión de la seguridad pública.
En ese sentido, hasta el momento no se han cumplido las promesas de Casal con respecto al otorgamiento de por lo menos seis numerarios para la dependencia policial local, los cuales se considera fundamentales para garantizar una cobertura completa de la seguridad pública.

Comentá la nota