Quintela y el presidente analizaron el Norte Grande

Quintela y el presidente analizaron el Norte Grande

Alberto Fernández recibió al gobernador en CABA. En el encuentro conversaron “sobre las oportunidades que nos permiten fortalecer el Norte Grande”. El mandatario provincial se reunió también con Juan Manzur. 

La agenda del gobernador Riacrdo Quintela, al regreso de su viaje por Colombia, incluyó este martes un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

El mandatario provincial informó de la reunión en sus redes sociales.

“El diálogo constante nos permite seguir trabajando en el crecimiento de la provincia y el país. Me reuní con el presidente, @alferdez para conversar sobre las oportunidades que nos permiten fortalecer el Norte Grande, con crecimiento, trabajo y desarrollo para todas y todos”, posteó en su cuenta de Twitter, junto con dos fotos junto al primer magistrado nacional.

Con Manzur

El Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur, se expresó a través de su cuenta de Twitter tras reunirse este martes al mediodía con el Gobernador Ricardo Quintela.

Allí manifestó que estuvieron repasando las obras y programas que el Gobierno Nacional despliega en La Rioja. “Queremos afianzar la agenda de desarrollo con inclusión en todas las comunidades del norte argentino” dijo Manzur.

Asimismo, aprovecho la oportunidad para expresar sus felicitaciones al Gobernador Quintela, por su reciente distinción en Colombia como “Gobernador Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022” tras haber implementado el Plan de Conectividad en Línea, una excelente iniciativa que garantiza el acceso a la información digital de cada riojana y riojano

“Estamos construyendo una Argentina más federal e integrada. Con el gobernador @QuintelaRicardo repasamos las obras y programas que el Gobierno Nacional despliega en La Rioja. Queremos afianzar la agenda de desarrollo con inclusión en todas las comunidades del norte argentino”, public{o el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el jefe de Gabinete había visitado la provincia, en el marco de la reunión del Parlamento del Norte Grande.

En esa oportunidad, tuvo elogiosos comentarios también hacia el mandatario riojano. “Se generaron miles de puestos de trabajo”, aseguró Manzur, al destacar “la planificación, vocación y decisión política” del gobernador Ricardo Quintela.

El tucumano reafirmó que en el encuentro que se celebró en esta Capital se trata “una agenda en común, pensando en el desarrollo armónico del norte argentino”. Destacó “la visión estratégica de impulsar el desarrollo de nuestras economías regionales” y subrayó en ese sentido: “El Gobierno Nacional va a impulsar esto con mucha fuerza y en mi caso, como hombre del interior y del norte, haré todo lo que sea para ayudar a ir en esa dirección”.

Con respecto a la situación en la provincia, el jefe de Gabinete aseguró: “Vemos una La Rioja pujante, de pie, a partir de políticas públicas con emprendimientos que generaron miles de puestos de trabajo.”

Comentá la nota