Quintela descartó la posibilidad de volver a ser intendente

Quintela descartó la posibilidad de volver a ser intendente

“Generalmente no vuelvo sobre mis pasos”, dijo el actual jefe comunal al ser consultado sobre si existe la chance de que a futuro busque volver al Palacio ‘Ramírez de Velasco’. Quintela hoy en día ocupa el tercer lugar en la lista de precandidatos a diputado nacional del Frente para la Victoria junto a Beder Herrera y Griselda Herrera. El objetivo del peronismo, una vez superada las PASO del 9 de agosto, es meter tres legisladores en la general del 25 de octubre cuando se elija Presidente.

El Intendente capitalino Ricardo Quintela y pre candidato a Diputado por el Frente Para la Victoria aseguró que “si bien es una campaña muy corta para las PASO, nos organizamos para visitar todas las Ciudades y Departamentos que podemos”. “No tengo expectativas personales, sino solo ayudar al Partido”, afirmó.

En diálogo con FM Libertad, Quintela sostuvo que “es un plazo corto de tiempo que tenemos para hacer campaña tras las elecciones del 5 de Julio para Gobernador e Intendentes”. “Sin embargo, a través de los militantes fuimos organizándonos y visitando a la máxima cantidad de ciudadanos posibles, para presentarles nuestra propuesta y persuadir de que el peronismo es la mejor opción para votar”.

“Estas PASO –analizó- son un proceso interno de cada uno de los partidos políticos y en la mayoría de los casos, como el nuestro, los candidatos ya están definidos por lo que no hay internas; no creo que sea determinante para la elección General del 25 de Octubre, sino una especie de encuesta para ver dónde está parado cada espacio”.

Quintela aseguró que “el Objetivo es hacer una muy buena campaña, lograr que la mayoría de los ciudadanos acompañen nuestra propuesta”. “Por mi parte, no tengo expectativas personales, sino ayudar al partido a que haga una buena elección, y un triunfo cómodo sobre la oposición sería una muy buena elección”, agregó.

“Debemos convencer al ciudadano de que tenemos las mejores mujeres y los mejores hombres que están preparados para defender las conquistas que se han logrado en La Rioja y en el país, vamos a defender este Proyecto en el Congreso”, afirmó.

Consultado sobre la reunión con el Intendente electo Alberto Paredes Urquiza, respondió: “Fue una reunión positiva, muy tranquila, donde no hubo ningún tipo de inconvenientes; si bien el Intendente electo no tenía muchas dudas, sirvió para que conozca el estado en el que está el Municipio, hablamos de las cosas positivas y negativas que tiene la Municipalidad que deberá conducir a partir del 10 de Diciembre”.

Finalmente, al ser indagado sobre la posibilidad de regresar a la Intendencia en el 2019, sentenció: “Generalmente no vuelvo sobre mis pasos”.

Comentá la nota