Quilmes: Molina se comprometió a remover las pérgolas de la Peatonal Rivadavia ante la solicitud de comerciantes

Quilmes: Molina se comprometió a remover las pérgolas de la Peatonal Rivadavia ante la solicitud de comerciantes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió a los representantes de la Asociación de Amigos del Paseo Rivadavia.

 Las autoridades municipales dialogaron con los comerciantes y manifestaron la voluntad de trabajar en conjunto para recuperar la Peatonal, ponerla en valor y mejorar aspectos fundamentales como la iluminación y seguridad. Molina estuvo en el encuentro acompañado por la subsecretaria de Comercio, Elisabeth Virgilio.

Al concluir el encuentro, Pablo La Plena, presidente de la Asociación de Amigos del Paseo Rivadavia, aseguró que “nos sentimos honrados porque el intendente Molina y su equipo iniciaron la gestión hace cuatro días y ya reciben a la Asociación Amigos del Paseo Rivadavia. Como todos saben, nos venimos desempeñando desde hace muchos años”.

“Nos pusimos a disposición de las nuevas autoridades y acordamos empezar a trabajar mancomunadamente para volver a poner a Rivadavia en el lugar en el que nunca debería haber dejado de estar”, añadió.

En el encuentro, los comerciantes y el jefe comunal acordaron empezar a trabajar en limpieza, seguridad, iluminación y en el traslado de las pérgolas instaladas recientemente, y que Molina acordó remover dada la dificultad en materia de seguridad pública que implica la imposibilidad de que los Bomberos puedan acceder a la zona en caso de siniestros.

Comentá la nota