Quilmes le ganó a San Martín y extendió su racha positiva

Quilmes le ganó a San Martín y extendió su racha positiva

El Cervecero le ganó 2 a 0 a los sanjuaninos y extendió a 10 las fechas de su invicto desde la llegada del entrenador Facundo Sava . Gómez, a los 25 minutos de la primera etapa, y Bieler, a los 35 minutos de la segunda, marcaron.

Quilmes le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan el partido que jugaron esta noche en el estadio Centenario por la 27ma. fecha del campeonato de Primera División y extendió a 10 las fechas de su invicto desde la llegada del entrenador Facundo Sava.

Rodrigo Gómez, a los 25 minutos de la primera etapa, y Claudio Bieler, a los 35 minutos de la segunda, marcaron los tantos de la victoria "cervecera". En la visita se fue expulsado Javier Toledo, a los 30 minutos de la etapa inicial.

La racha del local, que ya se aseguró un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana, se extiende a 12 fechas si se cuentan dos partidos por la Copa Argentina.

Quilmes tiene ahora 42 puntos y comparte, con un partido más jugado, el noveno lugar con Tigre y Estudiantes de La Plata, en tanto que los sanjuaninos quedaron con 32.

@fotoW

El visitante comenzó bien el partido presionando en toda la cancha pero ese dominio no se cristalizó en la red y como contrapartida Quilmes abrió el marcador en la primer llegada a fondo cuando un cabezazo de Canelo se estrelló en el palo izquierdo y tras un par de rebotes Gómez remató desde el borde del área y abrió el marcador.

Enseguida fue expulsado Toledo y con un hombre más Quilmes encontró espacios para el contraataque, generando varias situaciones de gol hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo Bieler cerró el marcador tras un centro de Canelo.

En los locales se lucieron Rodrigo Gómez y Sebastián Romero, en tanto que en la visita, que sumó su cuarta derrota consecutiva, se destacó el arquero Luis Ardente.

En la próxima fecha, la 28va. del torneo local, a jugarse dentro de dos semanas, Quilmes visitará a Estudiantes de La Plata y San Martín recibirá a Belgrano.

Comentá la nota