Quilmes: Ezpeleta: instalarían otro hipermercado

Quilmes: Ezpeleta: instalarían otro hipermercado
Distintos rumores indican que en un conocido predio de Mitre y Esquel habría un nuevo súper. De acuerdo a los trascendidos, las gestiones estarían muy avanzadas
En las últimas horas comenzaron a verse movimientos en el terreno de Mitre entre Esquel y Florencio Varela, en Ezpeleta, justo en el límite de Quilmes y Berazategui.

Como ocurre cada vez que en el lugar se genera algún movimiento, los vecinos rápidamente comenzaron a interesarse y a tomar precauciones, ya que el predio de la ex Superlit sufrió amenazas de tomas de tierra en los últimos años.

El predio es uno de los últimos espacios verdes vacíos y ubicados en zona residencial de la ciudad, por lo que ha sido mirado celosamente por diferentes inversores y emprendimientos comerciales.

Otro aditamento importante que tiene el lugar es que el terreno da directamente a lo que será la futura bajada de la autopista en Ezpeleta, proyectada para la calle Florencio Varela, la cual le dará un impulso más que importante a la zona, ya que quedará conectada además con la ensanchada avenida Mitre del lado berazateguense.

Durante los últimos días se registraron algunos movimientos en el lugar -en el cual desde hace aproximadamente un año se ha instalado una custodia de seguridad privada- en materia de limpieza y de mensura.

A pesar de que no hay muchas precisiones sobre el emprendimiento que podría funcionar en el lugar, se vuelve a reflotar la posibilidad de que en el predio se instale un hipermercado de una reconocida firma francesa que ya tiene varios en la ciudad.

Según se pudo saber, la cadena con presencia en todo el mundo, está lanzando su nueva iniciativa para construir hipermercados mayoristas denominados Maxi, los cuales ya se han instalado en Burzaco y planean una pronta apertura en Claypole, por lo que la ezpeletense podría quedar para 2012.

Comentá la nota