''Quiero que todos los empleados municipales pertenezcan a planta permanente''

''Quiero que todos los empleados municipales pertenezcan a planta permanente''
José Luis Caballieri, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, habló sobre la carta que enviaron al Concejo Deliberante y al intendente para que revean la situación de los empleados de planta transitoria.
El Municipio tiene más de 100 empleados en planta transitoria, "y eso es un porcentaje muy alto, ya que cumpliendo los seis meses, como dice la ley 11.757, tienen que pasar directamente a planta permanente", explicó.

En el interinato de José Luis Salomón sí se habían realizado traspasos de empleados. "Yo creo que él pensaba pasarlos a todos a planta permanente, pero no llegó porque era interino", agregó.

"Hay muchos empleados que trabajan desde hace muchos años y aún pertenecen a planta transitoria. Eso me llama la atención porque no hay motivos para dejarlos ahí", sentenció el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Para finalizar Caballieri expresó su deseo de que todos los empleados municipales de Saladillo tengan la seguridad de una estabilidad laboral y sean pasados a planta permanente.

Comentá la nota