"Quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica se terminó"

 "Quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica se terminó"
El director técnico hizo un duro descargo en el programa Intratables

Dalma Maradona rompió el silencio en el programa Intratables y conversó telefónicamente con su padre, quien aprovechó el espacio para criticar a quienes hablaron de su familia en los medios, tras el nacimiento de su hijo Diego Fernando Maradona Ojeda, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

"Todo lo que dijo mi hija de Claudia (Villafañe) es totalmente verdad. A los que dijeron barbaridades de Claudia son pobrecitos que no tienen ni cabida en la familia Maradona ni la van a tener. A los put… que dijeron que entraron a la clínica y que conocen a Dieguito. Lo digo con nombre y apellido: Omar Suárez y el abogaducho. Hace 8 años que no me hablo con Omar Suárez porque dijo que era hermano de Coppola, entonces no conoce a nadie", disparó el director técnico.

"Yo estoy orgulloso de mis dos hijas, Giannina y Dalma. Estoy orgulloso de Claudia Villafañe que se bancó miles de cosas de este tipo. No voy a permitir que ningún estúpido la ensucie. Y si quieren enfocar a los estúpidos, enfóquenlos, no les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible. Rial se separa y es el amor eterno", afirmó Maradona, mientras que su hija le pedía que se calmara.

Por otra parte, aclaró que vendrá al país a conocer a su hijo, pero que su relación con Ojeda terminó: "Yo a vos te dije que quiero ver a Dieguito Fernando, pero yo con Verónica no tengo más nada, se terminó…. Yo no hablé antes porque no les tengo miedo. ¿Ustedes se creen que les tengo miedo a ustedes?".

Además, se definió como un "exiliando deportivo" de nuestro país. "Yo soy un exiliado deportivo en la Argentina. Mientras estén los Grondona seguro. Si Grondona tiene de director general a Bilardo que está gaga y el hijo que no sabe pegarle a la pelota".

"En la Argentina, no solo Fort es put…, hay muchos put… periodistas que por una noticia son capaz de matar al hijo. Por eso no hablo yo, los quiero enfrentar cara a cara. No me enfrentan porque son cago...", finalizó Maradona.

Luego, salió a hablar Claudia Villafañe, quien admitió que no paró de llorar cuando escuchaba los testimonios de su hija y su ex en el programa.

"Pobre Dalma, no la quiero hacer llorar. Si ellos se sienten orgullosa de mí, yo me siento re orgullosa de Dalma, Diego y Giannina por defenderme con uñas y dientes porque saben cómo soy. Sentí la necesidad de decir gracias. Mientras ella hablaba yo lloraba acá y cuando habló Diego también", afirmó Claudia.

Comentá la nota