Mañana se cumplirán dos años de la muerte de Juan Cruz Manfredini. Hasta el momento, la Justicia avanza muy lentamente, ya que todavía no hay ningún detenido por la causa.
Juan Cruz Manfredini murió el 17 de octubre de 2010, tras explotar un laboratorio de la empresa “Camin Cargo Control”, que funcionaba de modo ilegal en un dúplex situado en calle Cuyo 1388.
“La gente de Camin Cargo no declaró. Nadie declaró. Es un derecho que se están reservando para declarar más adelante o directamente en el juicio”, dijo el padre del joven.
“Nosotros no queremos juicio abreviado, queremos juicio oral y público, para que todos sepan de qué se trata y para que estas empresas dejen de trabajar con negligencia. Si se hace juicio abreviado, ahí muere todo”, afirmó Manfredini y solicitó que la carátula sea "homicidio culposo con dolo eventual, debido a que lo podrían haber evitado y no lo hicieron”.
Comentá la nota