Quieren desalojar oficinas municipales por falta de pago

Quieren desalojar oficinas municipales por falta de pago

Es de los edificios donde funcionan el Iplam, Semáforos y Control Integral de la Vía Pública, entre otras reparticiones. Se adeudan seis meses de alquiler de una prórroga. En uno de los depósitos, están alimentos y bebidas secuestrados en los operativos.

 la calle Rodríguez Peña 461 y 471 funcionan cinco reparticiones de la Municipalidad de Córdoba. Se trata de un edificio a medio terminar que el municipio alquila desde 2012, por el que no paga desde que se vencieron los contratos y, por eso, sus dueños amenazan con un desalojo.

En ese sitio funcionan las subdirecciones de Documentación del Transporte y de Semáforos y Señalamiento. También, el Instituto de Planificación Municipal y las direcciones de Inspección General y de Control Integral de la Vía Pública.

Están ahí gracias a tres contratos de locación diferentes, todos suscriptos entre Sergio Torres (por entonces a cargo de la Secretaría General del municipio) y la empresa Lishka.

El primero se inició el 1° de octubre de 2012 y alcanzaba a 2.630 metros cuadrados, que incluyen 30 cocheras y la planta baja y primer piso del edificio. El alquiler es de 115 mil pesos.

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