No quiere largar el sillón: intendente radical irá por su tercer mandato en las próximas elecciones

No quiere largar el sillón: intendente radical irá por su tercer mandato en las próximas elecciones

El alcalde de Lincoln, afirmó tener tanto “las ganas” como “la vocación” para competir por una nueva gestión.

Salvador Serenal, intendente radical del municipio de Lincoln, confirmó que participará de las próximas elecciones con el objetivo de encabezar una tercera gestión en el distrito.

El jefe comunal, Juntos aseguró a Somos Lincoln:"Todos los que ingresamos en política vamos en busca del poder, y eso hay que decírselo a los ciudadanos, eso es la política, su esencia”.

En cuanto a su postulación para otro mandato, Serenal sostuvo: “Tengo ganas, tengo vocación, la pandemia nos dejó el sabor amargo, el segundo mandato lo teníamos planificado por otro lado”

Y agregó: “Lo teníamos pensado incluyendo a todo el distrito, con las localidades, con inversiones, con desarrollo, generando oportunidades para la gente y no se nos permitió”.

 

“Yo creo que vamos a tratar de ir por otro mandato y la gente, como siempre, va a ser la que decida, porque uno está acá de paso. Pero si Dios quiere, y del espacio nuestro no creen que tengo que buscar otro lugar donde me necesiten, yo creo que vamos a intentar ir por otro mandato”, prosiguió Serenal.

El alcalde boina blanca accedió a la titularidad del Ejecutivo linqueño tras vencer en 2015 en las elecciones internas y luego en las generales al candidato del Frente de Todos, Jorge Fernández, hoy acusado de varios delitos.

Luego se presentó en los comicios de 2019, resultando ganador ante el candidato peronista, Luis Siri con el 52% de los votos.

Comentá la nota