FUP quiere ir a internas

FUP quiere ir a internas
El FUP ratificó, en plenario, su vocación de participar de las próximas elecciones internas convocadas por el Partido Justicialista.
“Queremos que nos dejen participar en las elecciones internas sin exclusiones, porque somos una alternativa diferente y exigimos que sea el afiliado el que rectifique o ratifique el rumbo de nuestro partido y quienes decidan los hombres y mujeres que ocupen los cargos para las elecciones generales”, dijo Miguel Morales, referente del FUP.

Aseguró que, “luego de las internas, como siempre coherentemente lo hicimos, trabajaremos por la unidad partidaria que consideramos es más necesaria que nunca para poder salir victoriosos y seguir gobernando la Nación y la Provincia”. “Pero -aclaró- unidad no significa uniformidad de pensamiento ni de acción, ni menos obsecuencia, sino que se sustenta en el respeto por los principios y en la revalorización del militante y del común de los afiliados que son a quienes le debemos lealtad”.

El jueves a las 20, en la sede del Colegio de Técnicos se realizará un nuevo plenario del Frente de Unidad Peronista, con el propósito de diagramar espacios de participación con miras a la campaña proselitista que se viene.

Comentá la nota