¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

La historia que hasta ahora solo tiene forma de noticia incipiente se inició cuando no había pasado casi nada de tiempo desde que River eliminó a Godoy Cruz de la Copa Sudamericana. Todavía con la bronca a flor de piel por el resultado negativo, Daniel González vio sonar su teléfono y atendió, aunque el identificador no supo descifrar de dónde provenía la comunicación.

 

Del otro lado de la línea, una voz masculina se presentó como dirigente millonario. Y, según sus dichos, uno de los más escuchados por el presidente Rodolfo D’Onofrío. El hombre tuvo palabras de elogio para las condiciones de Dany, charlaron durante algunos minutos y poco más. Pero la historia ya tenía su capítulo inicial y en secreto, el pilarense comenzó a acunar un sueño grande.

Con el correr de las semanas y de las fechas del campeonato, el exvolante de Fénix se afirmó como titular en el Tomba y sus características se hicieron un lugar en la consideración de muchos observadores. El mundo del fútbol grande empezaba a conocerlo.

Aun sin haber convertidos goles, González se luce en una escuadra de especial vocación ofensiva. Ha metido varias asistencias y su recorrido y su pegada ya son reconocidas desde Mendoza hacia todo el país.

Lo que contamos en los primeros párrafos permaneció en secreto hasta hace algunos días, cuando la prensa mendocina comenzó a hablar con insistencia de un sondeo de River Plate para con las figuras del pilarense y el ecuatoriano Jaime Ayoví, que estuvo en el plantel mundialista de su país y en las últimas fechas ha mostrado algo de lo mejor de su repertorio.

Es más, hace un par de semanas, cuando los trascendidos ya habían tomado fuerza pública en la zona de Cuyo, los compañeros recibieron en una práctica al exFénix alborotados y hasta con algunos aplausos.

Recién entonces, la especie también resonó en Buenos Aires. Y uno de los primeros en hacerse eco fue el periodista Lucas Ajuria (@Lucas_2793), que trabaja en varios medios partidarios del millonario. “River está muy interesado en Jaime Ayoví y Daniel González, atacantes de Godoy Cruz”, tiró. Y potenció las ilusiones del futbolista de Pilar.

Cuentan los que conocen a González, que lo ven tranquilo aunque apuntan que “seguramente la procesión va por dentro”. Es que una posibilidad de este tipo conmueve a casi todos.

El representante de Dany es Daniel Bragarnik, el manager de moda en el fútbol argentino. Fue el quien le comunicó al pilarense que la intención de la dirigencia de Godoy Cruz es extenderle hasta el último día de 2016 el contrato original que vence a fines de 2015. Pero también existirían otras propuestas. Por ejemplo, en Mendoza dicen que la Universidad de Chile preguntó por sus servicios, pero lo de River supera todo.

Y tan embalado está Daniel que hasta habría “retocado” sus perfiles en las redes sociales, no sea cosa que el pase de su vida se vea manchado como le ocurrió a Jonatan Fabbro. Esta historia recién empieza, deshoja sus capítulos iniciales y como en las películas, todos esperan que el final, sea el más feliz de todos. 

Comentá la nota