Quién es quién en el escándalo de la reventa de entradas

Quién es quién en el escándalo de la reventa de entradas

Luis Segura

PRESIDENTE ARGENTINOS JUNIORS

Además es vicepresidente primero de la AFA. El año pasado, luego de sospechas sobre una conducta sospechosa del club de La Paternal relacionadas con el descenso con la intención de favorecer a Independiente, anunció que renunciaría a sus cargos en la AFA y en Argentinos Juniors. Sin embargo no cumplió y siguió firme en ambos puestos.

Omar Souto

GERENTE SELECCIONES EZEIZA

Antiguo empleado administrativo de la Asociación del Fútbol Argentino. Brasil 2014 fue su quinta Copa del Mundo siendo parte de la delegación oficial de la Selección Argentina. Además estuvo en muchos torneos internacionales donde participó no sólo la Selección Mayor, sino también los seleccionados juveniles.

Emilio Vázquez

GERENTE DE VALORES AFA

"Organizar, coordinar, administrar y controlar la venta o adjudicación de entradas de los partidos de las Selecciones Nacionales que se realicen en Argentina. Organizar, coordinar, administrar y controlar la venta o adjudicación de entradas para los mundiales de fútbol de la FIFA en cualquier parte del mundo", dice sobre su trabajo en su perfil de Linkedin.

Carlos Capuchetti

ENCARGADO SEGURIDAD AFA

Se retiró con el cargo de Comisario General. Integró la cúpula de la Policía Federal. Entre sus funciones estaban los operativos en las canchas. A partir de 2006 está a cargo de la seguridad en la Asociación del Fútbol Argentino. Los antecedentes le juegan en contra: tiene seis causas judiciales abiertas, tres de ellas por enriquecimiento ilícito.

Comentá la nota