¿Quién era el periodista Omar Bello?

¿Quién era el periodista Omar Bello?

A los 51 años murió en un accidente en la Ruta 5 cerca de Chivilcoy . Escribió un libro sobre el Papa Francisco y fue acusado por una foto de Cristina Kirchner muerta.

El periodista Omar Bello murió ayer a la tarde tras chocar con su auto particular cerca de Chivilcoy, cuando circulaba a alta velocidad, según testigos, en la Ruta Nacional N°5.

Bello era periodista del diario Perfil, colaboraba con la revista Noticias, y además era director del diario La Verdad, de Junín. Tenía 51 años.

Polémico y frontal, como se lo recuerda, tuvo entre otros cruces, una discusión al aire con Diego Brancatelli en Intratables, en marzo de 2014, donde fue acusado por el panelista por publicar una foto de Cristina Fernández de Kirchner muerta.

La foto acompañaba una nota de Noticias titulada "¿Muere ella y su relato?", lo que generó un gran revuelo.

Además, fue autor de "El Verdadero Francisco", una biografía sobre el Papa Francisco, publicada el año pasado. En la presentación del mismo en la Feria del Libro de Junín, fue agredido por el presidente de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, Tomás Campinni.

Comentá la nota