“Quería estar acá”

“Quería estar acá”

Fito habló con el corazón en la mano: “Desde que entré a Estancia dije ‘de acá no me voy más’”

 

Se lo nota feliz, sonríe, conversa con todos, está ansioso y más aliviado por que la novela de su regreso terminó bien y ya está de nuevo en Estancia Chica.Fabián Rinaudo contó sus sensaciones en este regreso, tras su primera práctica bajo las órdenes de Pedro Troglio .

El volante en conferencia de prensa manifestó con felicidad: “Hoy estoy en casa otra vez. Tenía ganas de estar acá, nunca me pude desprender de Gimnasia. Desde que llegué a La Plata y entré a Estancia, dije ‘de acá no me voy mas’. Yo creo que desde antes de irme ya quería volver, quería estar acá.” .

Luego de la práctica matutina, Rinaudo aseguró “me quiero poner en forma lo mas rápido posible para volver a disfrutar del fútbol” , y sobre los detalles de su vuelta contó, “para poder volver, la negociación fue una cosa de locos, pensé que no se iba a dar, era difícil. Hasta último momento tuvimos que estar para tratar de cerrarlo, pero con la buena voluntad de todos se dio y estoy muy contento”.

El volante que llega procedente del Catania de Italia confesó, “quiero volver a salir al Bosque. Gimnasia es uno de los clubes de mis amores, no pude dejar de pensar en Gimnasia, yo quería estar acá. Tengo una pulsera de Gimnasia y una de Defensores de Armstrong, mis dos amores” .

El futbolista dejó en claro sus ganas de volver y agregó, “extrañaba esto de sentirme en casa. Lo necesitaba... Dejémonos de hinchar las pelotas con las luces de Europa y la guita. Hay cosas más importantes. La tranquilidad interna no te la da la guita” , expresó el futbolista de 28 años.

“MI ESTILO NO HA CAMBIADO”

Con respecto a la parte futbolística, Rinaudo manifestó, “crecí mucho futbolísticamente en Europa. Aprendí sobre funciones tácticas. Después, mi estilo no ha cambiado, siempre seré un batallador que deja todo” .

Sobre cómo se siente aclaró, “me falta ritmo futbolístico, iremos de a poco, sin apuro” , dijo, y según se presume, podría estar a las órdenes de Troglio para el partido siguiente de Crucero, cuando el Lobo visite a San Lorenzo.

Por otro lado aseguró que intentará disfrutar de este buen momento del Club en general,“cuando me fui teníamos la soga en el cuello. Hoy la realidad es otra. Lo voy a disfrutar... Voy a disfrutar de todo esto, voy a disfrutar la vida. Y ojalá también adentro de la cancha” .

Finalmente para cerrar la conferencia de prensa en Abasto resumió lo que sintió en estos 4 años lejos del Club. “Nunca me pude desprender de Gimnasia. Me imaginaba que iba a poder no pensar todo el día en Gimnasia, pero nunca pude hacerlo” .

Comentá la nota