“Queremos que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, dijo Passaglia

“Queremos que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, dijo Passaglia

Este miércoles, la Municipalidad de San Nicolás realizó la firma de escrituras de viviendas para 100 familias de la comuna. En ese sentido, el intendente manifestó que el objetivo es “garantizar” a los habitantes que tengan “la escritura de su hogar”.

Este miércoles, Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, concretó la firma de escrituras para 100 familias nicoleñas. El acto protocolar se realizó en el nuevo edificio de la Municipalidad. Las viviendas escrituradas corresponden todas al barrio Las Mellizas.

En este contexto, Passaglia destacó que “nuestro objetivo es garantizarles a las familias de San Nicolás la posibilidad de tener la escritura de su vivienda”; y en ese mismo sentido afirmó que “facilitarán el acceso y los procedimientos a través de la oficina de Tierra y Vivienda”.

Además, el intendente dejó en claro que, además, “queremos darles la buena noticia que puedan firmar también hoy el Bien de Familia”. Es un trámite “muy sencillo y gratuito” que va a “proteger su hogar toda la vida”, agregó con respecto al plan.

Durante el acto, Passaglia aprovechó para destacar el nuevo edificio municipal: “Espero que les guste el nuevo edificio”. Y deseó que “encuentren en él, a través de todo el personal municipal, las soluciones a cada uno de sus problemas”.

En la misma línea, dijo que “después de tantos años de desigualdad donde todos los trámites que tenían que hacer se hacían en la zona céntrica”, actualmente con “la llegada de la Municipalidad, el Hospital y todos los servicios que ya disfrutan en sus barrios, tenemos toda la presencia necesaria para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”. 

El intendente de San Nicolás, concluyó su discurso con la rúbrica de escrituras de 100 viviendas con el deseo de que “todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”.

Comentá la nota