Así lo manifestó el Diputado Provincial, Manuel Santiago Godoy en comunicación con Cadena Máxima. Además aseguró que la persona indicada para la intendencia, es Pablo Kosiner.
Con respecto a su posicionamiento político para 2015, explicó que pertenece al proyecto del gobernador Urtubey y que inmediatamente después del mundial, va a empezar a consolidar el frente oficialista.
El diputado aseguró que el gran adversario para 2015, es Juan Carlos Romero, “se van a discutir dos proyectos totalmente diferentes, uno del pasado, que es de Romero y otro que hay que profundizar, el de Urtubey. Hay que hacer una propuesta que llegue a la gente”
“Al vicegobernador lo va a elegir Urtubey, será Isa, Lara Gross o Leavy, un lugar estratégico de Salta es la intendencia y tenemos una propuesta política para ese lugar, indicó.
“Kosiner me parece la persona indicada”, finalizó.



Comentá la nota