El Intendente hizo ayer, en uno de los espacios radiales que paga la comuna, una encendida defensa de su gestión en materia de arreglo y mantenimiento de calles y cargó contra “medios hegemónicos” que “muestran siempre el charco de agua, pozos y hacen una campaña muy negativa que tiene que ver con instalar que esta gestión de gobierno no está trabajando sobre las calles y eso es una mentira”.
Según el parte de prensa municipal, José Inza remarcó que “los trabajos que desde el Gobierno Municipal se han venido realizando ‘para mejorar el estado de las calles en diferentes barrios de la ciudad y que continúan al día de hoy’”. Dijo que las últimas tareas se realizaron en los barrios Monte Viggiano, Santa Lucía y sobre calle Las Flores, en dirección al frigorífico Meta Azul. “En ciertos medios de comunicación, en general los hegemónicos que constituyen el poder comunicacional en Azul y que van en línea a nivel nacional con los medios que ejercen el poder como son los grupos concentrados de poder comunicacional, siempre lo que se ve es el bache, la calle de tierra rota cuando llueve, muestran siempre el charco de agua, pozos y hacen una campaña muy negativa que tiene que ver con instalar que esta gestión de gobierno no está trabajando sobre las calles y eso es una mentira. Uno está acostumbrado a observar, en boca y en la tinta de estos medios que menciono, que muestran una imagen de la ciudad que no es tal, más allá de que sabemos que existen problemas, que falta y que falta mucho, y tanto nosotros como quien venga tendrá el mismo inconveniente, pero nosotros también queremos mostrar qué es lo que se hace y la cantidad de cuadras que se han mejorado con el estabilizado y de la manera que se ha estado trabajando, además del pavimento”, agregó.
En tanto, en el perfil de Facebook lectores de la este matutino dejaron sus comentarios respecto de uno de los tantos baches que las lluvias dejaron al descubierto, y que fuera publicado en la página 2 de la edición de ayer.
Adrián Acosta: Ya no se puede andar con la cantidad de pozos en toda la ciudad, somos la capital nacional e internacional de los pozos…
Silvia Lilian Castro: Es terrible cómo están muchas calles de Azul, semejantes baches que, si no los conocés como yo que voy una vez al mes, si los agarrás con el auto, se corre el peligro de romperlo.
Vanesa Auzmendi: El señor intendente no recorre ni la vereda de la casa. Toda la Necochea es un desastre…todas las calles…y no hablar de las de tierra.
Jeni Zotosanti: El doctor Inza hoy habló por Radio Azul que están todos arreglados; es campaña en su contra los comentarios sobre los pozos.
Nilda Scabuzzo: ese y cientos en todas las calles.
Cristina Ciappina: Vergonzozo sr Intendente que quiere una nueva gestión careta!!!
Leo JB: Son baches opositores!

Comentá la nota