"Queremos que la gente ingrese al parque y gestione su DNI, y cuando salga de haber disfrutado el festival, se lo lleve"

Juan Carlos Moran, Director Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) dialogó con Daniel Ledesma en la mañana de 'Radioshow'.-

"Queremos avanzar en la renovación de los DNI, ya que desde el 1 de abril, todos los argentinos deberán tener el formato tarjeta, que será habilitado para todo tipo de trámites"

En diálogo con FM 10, el funcionario nacional se mostró con expectativas respecto de la presencia del camión-fábrica que estará en el Parque Municipal, desde el día jueves y hasta el domingo. "El viejo DNi solo servirá para votar, en tanto para otro tipo de trámites, solo tendrá validez la tarjeta. Queremos que los bolivarenses asistan al festival y al ingreso gestionen el documento. Después de dsifrutar del espectáculo, podrán retirar el DNI del camión", destacó Morán.

Operativo Camión Fábrica en Bolívar”, el Registro Nacional de las Personas realizará trámites de “documentación rápida con el camión fábrica

el organismo da a conocer un “operativo”, que comenzará a funcionar el jueves 3 de marzo en la entrada del parque “Las Acollaradas” desde las 9.00 a 13.00 hs y de 19.00 hs a 00.00 hs. El servicio funcionará hasta el domingo 6 inclusive.

“Los menores para documentar o renovar deberán presentar sin excepción la partida de nacimiento; la que deberá ser solicitada en el registro civil, además de uno de los DNI de los padres o tutor. El costo del trámite es de $35 (treinta y cinco pesos)

En caso de familiares con movilidad reducida o incapacidad, se tomaran los datos para concurrir al domicilio.

No se podrán tramitar en camión DNI o pasaporte de ciudadanos extranjeros”

Comentá la nota