Quejas por el servicio de la empresa local de colectivos

Quejas por el servicio de la empresa local de colectivos

"Viajamos como animales todas las mañanas a la hora de llevar a los chicos", se quejó una vecina. Otro usuario envió imágenes del colectivo abarrotado de pasajeros.

Pasajeros de las líneas de colectivos de la empresa local 11 de Junio se quejaron esta mañana por el servicio y la forma en que viajan. “Vamos como animales todas las mañanas a la hora de llevar a los chicos al colegio”, se quejó.

“No quieren poner refuerzos, ya no podemos seguir viajando así. Hay un solo colectivo para cuatro barrios”, agregó Brenda en referencia al bloque de Los Santos sobre la ruta 192.

En tanto, otro vecino envió imágenes esta mañana con el colectivo abarrotado de pasajeros. “Quería hacer público cómo estamos viajamos la gente trabajadora, estudiantes, madres, y gente mayor. 7:15 de la mañana. De los barrios Santa Marta, San Pedro y San Jorge. Peor que ganado”, expuso.

Además, contó que ayer “se descompensó una señora en el colectivo y tuvimos que bajarnos del mismo. Realmente es una vergüenza que no nos den ningún tipo de solución, aún estando en pandemia”.

La semana pasada, el Ministerio de Transporte determinó que los colectivos urbanos y suburbanos y los trenes metropolitanos y regionales no tendrán más límite de ocupación formal en la cantidad de usuarios transportados, aunque las empresas deberán garantizar la máxima frecuencia de sus servicios y que todos los vehículos circulen con las ventanillas abiertas.

Comentá la nota