Quejas por la falta de agua en el Santa Marta

Quejas por la falta de agua en el Santa Marta

Los concejales Jonatan Fattorini y José Neto presentaron un proyecto de comunicación en el HCD ante el problema reiterado en la zona.

Los concejales del interbloque Frente Renovador Peronista presentaron un proyecto de comunicación ante “el gran problema de abastecimiento de agua corriente en el barrio Santa Marta”, según sostuvieron.

En tal sentido, detallaron que los vecinos “se han acercado a nuestro bloque manifestando que en cada verano con las altas temperaturas se encuentran sin agua en las viviendas. Los habitantes de allí nos plantean que están cansados de llamar para hacer los reclamos, porque no se pueden comunicar con la oficina de Obras Sanitarias y no tienen respuesta alguna al día de la fecha”.

Además, denunciaron que  “es realmente alarmante para los ciudadanos convivir sin la disposición del agua, siendo este un recurso muy importante para la higiene diaria de las personas y la hidratación, sobre todo en el mes de diciembre con las altas temperaturas que se presentan”.

Por eso, se le solita al Departamento Ejecutivo que “arbitre los medios necesarios mediante el área que corresponda, con el fin de solucionar el abastecimiento de agua corriente en el barrio Santa Marta”.

Comentá la nota