Se quejan porque los desplazaron de las listas de Sergio Massa

"En Mar del Plata, (Juan) Garivoto es Massa", coincidieron en afirmar Guillermo Echegoyen, Jorge Godoy y Juan Boltri. Resaltaron que "la disconformidad es en toda la provincia".
Los militantes justicialistas que se sienten despechados por el candidato a diputado nacional y actual intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunieron ayer en la ciudad y aseguraron que "en Mar del Plata, (Juan) Garivoto es Sergio Massa".

Uno de los organizadores del plenario, que se llevó a cabo en el hotel sindical ubicado en Mitre y 9 de Julio, explicó que "durante dos años caminamos la provincia de Buenos Aires, pensando que (Sergio) Massa significaba aire fresco, pero resulta que es más de lo mismo y en Mar del Plata está representado por Juan Garivoto", dijo Juan Boltri, quien se definió como "un militante del PJ de toda la vida".

A pesar de haber recorrido "47 distritos de la provincia de Buenos Aires, a la hora de armar las listas nos desplazaron. Una semana antes nos dijeron que, en la Quinta Sección Electoral, manejaba todo Juan Garivoto. Y entonces se pudrió todo", graficó Boltri.

"Al frente de la conducción en la Quinta Sección estaba Juan José Amondarain, un hombre de Necochea, ex funcionario, ex legislador -añadió-. Confiamos en él y creo que él fue el único que nos respetó un poco, pero se empezó a transformar en una película de terror, porque después pasamos al diputado Ramiro Gutiérrez, de Dolores, y de ahí a un viejo político, Juan Garivoto". Entre los "heridos" figuran "Lalo Ramos y Jorge Zanier, en Mar del Plata, y Leandro Ginóbili en Bahía Blanca".

Ante la situación, se autoconvocaron para el encuentro de ayer "no para protestar ni para pasarnos a otra línea, ni a difamar, sino para aplicar nuestra vivencia. Comentarlo con nuestros compañeros de toda la provincia, ya que han sido más de 100 listas observadas sin ninguna justificación política ni jurídica, y expresar nuestras vivencias para que no nos vuelva a pasar y le sirva esto a otros compañeros".

Asimismo, resaltó que "la disconformidad es en toda la provincia" y afectó a "todos los que pensábamos en una política diferente y detrás de todo lo que pasó está Garivoto, el compañero Duhalde y el mismo Barrionuevo. Esa es la estructura en la cual se apoya hoy Sergio Massa".

Comentá la nota