Queijeiro: Sigo con chances de ganar porque sólo yo tengo propuestas

Queijeiro: Sigo con chances de ganar porque sólo yo tengo propuestas

El candidato massista se diferenció de Martiniano: "¿De qué cambio hablan si tienen en la lista al Defensor del Pueblo de Gutiérrez y al ex presidente del Deliberante?"

El candidato a Intendente por el Frente Renovador-UNA, Walter Queijeiro, afirmó que su lista continúa firme rumbo a las elecciones generales de octubre, "con muchas chances de ganar" porque en Quilmes, sostuvo, "no hay polarización que valga".

Fustigó duramente al macrismo que en la ciudad encarna Martiniano Molina. "Somos los únicos opositores a Gutiérrez y siempre lo fuimos. El resto no representan ningún cambio", aseveró.

Consultado sobre sus impresiones tras las elecciones primarias del domingo pasado, Queijeiro expresó que "estamos muy conformes con el resultado que obtuvimos, porque sacar casi 20 puntos contra todos los aparatos -local, provincial, nacional y regional-, es muy bueno y nos deja con muchas chances". 

"Porque en Quilmes no hay polarización que valga y tenemos muchas chances de ganar las elecciones. Todos decían que la elección se definía entre Macri y Scioli, pero Sergio Massa está en la cancha, y lo mismo ocurre en Quilmes".

A la hora de definir su estrategia para sumar votos en octubre, el candidato massista respondió que "seguiremos con nuestra campaña, contándole a los quilmeños el proyecto de ciudad que queremos. Tenemos 3 meses más para alcanzar a mucha más gente".

SUMAR VOTOS

- ¿Prevés sumar votos de Gurzi, de los progresistas, de la izquierda?

"Sí, pero no prevemos hacer nada distinto a lo que venimos haciendo: sólo comunicando cuál es nuestra propuesta, porque somos los únicos que tenemos un proyecto para la ciudad".

"Sergio Massa es el único candidato que cuenta lo que va a hacer, y se comprometió a bajar el 80 por ciento el delito en Quilmes. Somos los únicos que tenemos propuestas para convertir la realidad en la Argentina y el Quilmes que queremos".

-¿Ve como posible un acuerdo local entre dirigentes?

"No tiene sentido, porque los votos son de la gente, no de los dirigentes. Sí vamos a convocar a todos los que quieran sumarse a nuestra propuesta, sean de izquierda o derecha, radicales o peronistas".

EL QUILMES DE

QUEIJEIRO

"Yo tengo el mejor proyecto municipal para Quilmes, y hace 3 años que vengo contando el Quilmes que quiero. Yo sé el Quilmes que quiere Queijeiro; sufro el Quilmes de Gutiérrez, y no sé el Quilmes que quieren los demás, si nunca han hablado de qué van a hacer", expresó.

"Jamás han dicho qué van a hacer con la inseguridad, o las delegaciones municipales, las unidades sanitarias, ni la recolección d residuos, o la limpieza de los arroyos, con el Hospital de Solano, ni con el Dispensario. ¡Nunca dijeron qué piensan hacer!".

"Vamos a convencer para que nos voten, a todos aquellos que quieren a Scioli pero no ven al Barba como el mejor representante del proyecto nacional y popular, y coincidan conmigo en que Gutiérrez es el peor representante del Frente para la Victoria en cuanto a gestión se refiere". 

CAMBIO

Asimismo, continuó Queijeiro, "vamos a convocar a todos que quieren un cambio con Macri e interpreten que en Quilmes fuimos los únicos y los primeros en sostener una propuesta de cambio". 

"Somos la única opción al Barba y no tenemos en la lista al Defensor del Pueblo del Barba (refiriéndose a José María Salustio) y al ex presidente del Concejo Deliberante (por Jorge Molina). ¿De qué cambio me hablan? ¿Cuál es el cambio, si arman la lista con la familia?"

"Por primera vez no va a estar Gurzi en el cuarto oscuro, así que vamos a convencer a todos los votantes de Gurzi que no quieren al Barba, que nos vean como la mejor opción ya que la lista amarilla, dice que el peronismo es el causante de todos los males del mundo".

Comentá la nota