“Me quedo con la sensación de que el sistema que hoy está funcionando es muy bueno”

“Me quedo con la sensación de que el sistema que hoy está funcionando es muy bueno”

Lo afirmó el concejal massista, Cristian Azcona, en su visita al Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad. “Va a redundar en una Ciudad más segura para todos” explicó.

El Jefe del Bloque del Frente Renovador, visitó el recientemente inaugurado Centro de Operaciones y Monitoreo, oportunidad en la que fue recibido por su Director, Sergio Andueza, el Secretario de Justicia y Control, Adrián Alveolite, el Director de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias, y el Director de Control Técnico Operativo de movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi.

 

“Visitamos el Centro de Monitoreo junto a mi equipo de trabajo. La verdad es que le debíamos una visita ya que no habíamos estado en la inauguración. Vinimos con muchas preguntas, que han sido muy bien evacuadas por su Director, Sergio Andueza” detalló Azcona.

 

El edil también manifestó: “Me quedo con la sensación de que el sistema que hoy está funcionando, es muy bueno. Y que se ha trabajado muy fuertemente para lograrlo. Al margen de que uno no pertenezca al partido gobernante, objetivamente desde el Frente Renovador debemos reconocer que esta nueva herramienta de Seguridad, es de una gran excelencia. Ojalá que estas mil cámaras que se van a incorporar, la alta calidad de la imágenes y toda esta tecnología de punta tengan una real incidencia en la prevención del delito en Mar del Plata y Batán”.

 

“Felicitamos a la gente que ha trabajado y está trabajando en el COM, y le deseamos éxitos en la tarea, porque ello va a redundar en una Ciudad más segura para todos”, finalizó el concejal massista.

Comentá la nota