Quedó inaugurado el ciclo lectivo 2013

Quedó inaugurado el ciclo lectivo 2013
Pasadas las 13:00hs de este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de la EP Nº 1, el acto de apertura del ciclo lectivo 2013 donde estuvieron presentes autoridades escolares y comunidad del establecimiento educativo.
La Directora Marcela Polimeno dio la bienvenida a los nuevos alumnos ingresantes a la Institución y a toda la comunidad educativa en general.

Felicitó al equipo docente de la EP Nº 1 por el gran trabajo que realizan y consideró que este trabajo se ve reflejado en la amplia matrícula con la que cuentan. “Queremos día a día formar personas integras, que ellos sepan defenderse, que puedan ser personas libres y que puedan expresar sus ideas”.

La Inspectora Distrital Nélida Polimeno agradeció a la familia que confía en la educación pública y que eso los lleva a los docentes a brindar una educación justa y de calidad.

Dijo que ver a tantos chicos las llena de orgullo y se refirió a los más pequeños con palabras de bienvenida.

Llamó a los docentes a seguir enseñando pese a las dificultades presentadas y consideró que la potencia que poseen mas el diálogo ayudarán a sobrepasar las dificultades mencionadas.

Comentá la nota