Quedó inaugurado el canal público de Catamarca

Quedó inaugurado el canal público de Catamarca
La gobernadora Lucía Corpacci ayer dejó formalmente inauguradas las instalaciones de la empresa Catamarca Radio y Televisión SE.
La gobernadora Lucía Corpacci ayer dejó formalmente inauguradas las instalaciones de la empresa Catamarca Radio y Televisión SE, el nuevo multimedio que funcionará en el edificio instalado en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). La mandataria destacó la importancia de contar con esta nueva empresa estatal como herramienta para la sociedad, e instó a los trabajadores y al directorio, a “tomar esta gesta como propia”.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia y la municipalidad de la Capital, a quienes acompañó, especialmente invitado, el vicepresidente de la Televisión Pública de Formosa, Jorge Bazán.

Durante su alocución, el presidente de Catamarca Radio y Televisión, Daniel Gutiérrez, agradeció el apoyo brindado y la gran inversión que significó poner en marcha el canal, y anunció que trabajarán para lograr transmitir la señal del canal vía satélite a todo el interior de la provincia y también a todo el país. La señal, actualmente se emite por aire y por uno de los operadores de televisión por cable de la Capital.

Comentá la nota