Así quedó conformada la lista del Cuarto Distrito electoral

Así quedó conformada la lista del Cuarto Distrito electoral

Agulles será el primer senador, mientras que el presidente del HCD San Rafael Mauricio Sat, también irá al Senado.

Dueños del poder territorial ganado en las urnas, los hermanos Emir y Omar Félix fueron los encargados de armar la lista de legisladores del Cuarto Distrito que llevará a la Cámara de Diputados, a Javier Cófano(actual Senador Provincial), al titular de Desarrollo Rural, Javier Molina, mientras que renovará su banca Mariela Langa.

En tanto a la Cámara de Senadores, irá en primer término el intendente de Malargüe Juan Agulles, mientras que el segundo escaño lo ocupará el actual presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Mauricio Sat.

En tanto, en el Concejo Deliberante, ocupará el primer cargo la actual concejal Cristina Da Dalt, sumándose al cuerpo legislativo el titular de Anses Ricardo Vergara y el actual Director de Distritos, Hugo Crescitelli. En tanto, el cuarto escaño será ocupado por la actual presidente de la JP San Rafael, María Corzo.

En el reparto de cargos, General Alvear no obtuvo escaños, aunque el distanciamiento con la comuna que dirige Juan Carlos De Paolo ha sido palpable en el último tiempo, sobre todo por la acérrima posición de la comuna alvearense que ha impedido el avance de proyectos mineros en Malargüe y San Rafael.

Otra de las novedades es que en Malargüe irá como precandidato a intendente por Integración Peronista, Sebastián Saenz.

Comentá la nota