"Quedar conforme será difícil por la cantidad de necesidades que tiene la ciudad"

Pasados los cien días de mandato comunal, Camau Espínola, advirtió que todavía hay mucho por hacer. Si bien mostró cierta prudencia, dijo que la ciudad tiene demasiadas necesidades e implica trabajo, decisión, acciones. En eso se gestiona, según el intendente que repasó una serie de temas con la periodista Cristina Vicentin.
"En general -en los 100 días de gobierno- hay un montón de cosas que hay que modificar y solucionar" respondió en principio el titular del Ejecutivo al mostrarse conteste con las decisiones precisas que se tomaron para reordenar la plantilla de personal. Pero que en amplitud no lo conforma, porque según Camau "será difícil por la cantidad de necesidades que tiene la ciudad".

"A mí me gustaría poder hacer más, pero siempre en la cantidad de necesidades que se tiene quedar conformes será difícil" insistió al apuntar que se trabaja para generar obras y dar respuestas a la gente.

Aclaró en ese sentido que la ciudadanía a veces se desespera, "pero siempre están los pasos legales que cumplir".

Camau mostró satisfacción porque se genera participación y compromiso con la gente. "Y se sostiene un diálogo de poder contar los objetivos y la ciudadanía lo toma de buena manera y se da cuenta que hacemos todos los esfuerzos para revertir la situación actual" sintetizó.

Comentá la nota