¿UNA se queda sin candidato?

¿UNA se queda sin candidato?

Las versiones fueron muchas durante toda la jornada y muchos lo daban por seguro y afirmaban que el candidato de Sergio Massa en Lanús se bajaba de la pelea por la intendencia. Algunos decían que pelearía por volver al club que alguna vez lo vio como presidente. Sin embargo, confirmó que no se baja.

Nicolás Russo, el candidato de UNA a intendente en Lanús, no baja su candidatura a pesar de los rumores que recorrieron durante toda la jornada por el distrito de la tercera sección electoral.

“No voy a bajar mi candidatura, acá hay una estructura muy grande, ya estamos trabajando para la fiscalización de las elecciones del domingo, cómo me voy a bajar, están locos?”, dijo en forma contundente Nicolás Russo a La Tecla.info.

Además, dijo que estas son maniobras impulsadas por el sector del macrismo que tiene a Néstor Grindetti como candidato a jefe comunal de la localidad. “Es la nueva forma de hacer política que tienen desde Cambiemos”, afirmó Russo a este portal.

Las versiones en relación a este hecho fueron muchas: por un lado, que Massa está cansado de Russo y por eso le pediría que se baje. La otra, que el ex presidente del Club Lanús, buscaría recobrar a ese lugar en las próximas elecciones.

Comentá la nota