Quebró la empresa que construía el barrio y hay preocupación

Quebró la empresa que construía el barrio y hay preocupación
Concejales de la oposición se refirieron al tema. Desde el bloque oficialista salieron a defender al ejecutivo.El municipio tomó posesión del lugar y envió una cuadrilla para alambrar el predio por temor a la usurpación.
En las últimas horas se conoció una noticia que sembró preocupación en la comunidad y en el ámbito político ya que se informó sobre la rescisión del contrato con la empresa que construía el barrio de vivienda ya que presentó quiebra.

En la sesión del HCD el Concejal Manuel Picado se refirió al tema, mostrando su preocupación por la situación mencionada. Por su parte la Concejal Adriana Nielsen salió al cruce de Picado en defensa de la tarea que se realiza desde el ejecutivo para poder solucionar este inconveniente y la pronta continuidad de las obras.Hubo un cruce que parecía no tener fin entre ambos concejales.Nielsen en un momento de su alocución se refirió a que la oposición debería presentar algún proyecto superador para que la gente opte por ellos y así ser Gobierno.El propio Picado le respondió que le parecía soberbia su respuesta y de ahí en más apareció el “Ping Pong” entre ambos ediles.

Horacio Buitrago también hizo referencia al tema y se mostró preocupado como los demás. “Este no es un problema de ahora lo venimos trayendo desde hace ya varios meses o años. Se trató muchas veces y lamentablemente es una muestra clara de que hoy no las tenemos y en su oportunidad fue usada en las ultimas elecciones y se defraudó a la gente por no terminar estas viviendas” indicó desde su banca.

Darío Cardoso desde el Bloque de Coalicón Cívica apuntó a que esto era una realidad de lo que él había planteado en su oportunidad en el concejo cuando manifestó que “Sadungaray era el paraíso de las obras sin terminar”, los hechos me dan la razón más allá de las crítricas que recibí-subrayó desde su lugar en el recinto.

Desde el municipio este miércoles por la mañana, el propio Dr Carlos Carriquiri, Asesora Legal se hizo presente en el sector del barrio y en conjunto con una notaria tomó posesión de la obra y lo mismo ocurría en Saldungaray adonde también viajó.

Por lo pronto dos personas del sector de aguas corrientes se instalaron en una casilla para la vigilancia del lugar y por la tarde como lo había informado el letrado se procedía a alambrar el perímetro del lugar para evitar alguna usurpación o actos de vandalismo.

Comentá la nota