El primer mandatario provincial firmó el decreto de adjudicación esta tarde, ante cientos de vecinos que sueñan con un hogar propio. Las casas estarán ubicadas sobre la Ruta 3.
“Hoy estamos adjudicando cuatro licitaciones, los dividimos en módulos de 50 y 350 viviendas. A partir de mañana las familias van a ver como se mueve la tierra y comienza la construcción de sus hogares”, dijo el mandatario durante su discurso.
Las casas, que demandarán una inversión de 172 millones de pesos, estarán ubicadas en terrenos sobre la Ruta Provincial 3.
Los quinientos adjudicatarios, que forman parte de los planes Sueños y Progreso, podrán chequear el avance de las obras todos los cuartos sábados del mes, donde formarán parte de una visita guiada. La primera será el 27 de febrero, y al igual que este año, prevén terminar el nuevo barrio antes de navidad del año entrante.

Comentá la nota