Punto sanitario en los barrios

Punto sanitario en los barrios

Comenzó ayer en el barrio Pech, y hoy también integrantes de movimientos populares del distrito coordinaron con los vecinos de El Cuadrado. El objetivo es “garantizar en los sitios de ingreso las medidas de higiene”.

 

Impulsado por el Movimiento Evita de Malvinas Argentinas en conjunto con otros movimientos populares comenzaron con la instalación del primer punto sanitario. En el día de ayer los integrantes de las organizaciones en coordinación con los vecinos estuvieron presente en el barrio Pech de Tierras Altas.

Durante la jornada de hoy, se continuó en El Cuadrado de Tortuguitas, y los organizadores informaron que también se harán presente en los barrios El Callao y Solares de la Reina de dicha localidad.

En este sentido, comentaron que el objetivo es que “el propio barrio se cuide en comunidad a partir de la organización popular”. “Garantizamos que los sitios de ingreso cuenten con medidas de higiene tales como como la utilización de lavandina para la higiene del calzado, alcohol en gel, barbijos e información sobre cómo prevenir el contagio”, agregaron.

Comentá la nota