Punto Limpio Móvil: ¿Dónde y cuándo será el ecocanje?

Punto Limpio Móvil: ¿Dónde y cuándo será el ecocanje?

El consorcio GIRSU Virch Valdés despliega el Punto Limpio Móvil para la recepción de residuos sólidos, RAEE y pilas en diversas localidades.

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés se desplazará por varias localidades, ofreciendo la posibilidad de contribuir activamente al cuidado del ambiente.

Programa de Ubicación del Punto Limpio Móvil:

- Gaiman: Miércoles 29 de noviembre, de 16 a 20 horas, en la plaza Julio A. Roca.

- Playa Unión: Jueves 30 de noviembre, de 15 a 19 horas, en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la estación de Fotobiología.

- Puerto Madryn: Viernes 1 de diciembre, de 15 a 19 horas, en la Bajada N° 3, Boulevard Brown N°1050, frente al Parador y Cajero Automático.

- Trelew: Sábado 2 de diciembre, de 9 a 13 horas, sobre calle 9 de Julio entre Edison y Ramón y Cajal.

El Punto Limpio Móvil, un camión equipado para la segregación de residuos secos, permite a los vecinos acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. Como contraprestación, recibirán compost elaborado en las plantas de separación, apto para su uso en parques y jardines.

El equipo de promotores ambientales estará presente para ofrecer información sobre los beneficios de la separación de residuos en el hogar, la gestión eficiente de residuos, mapas de recolección y prácticas para el cuidado del medioambiente.

Comentá la nota