La Punta presenta su proyecto en Barbados

La Punta presenta su proyecto en Barbados
El gobernador de la provincia Claudio Poggi encabezó una reunión de trabajo para avanzar en la presentación de la Ciudad de La Punta, para organizar los Juegos Panamericanos 2019, ante el comité ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que se realizará este lunes en el hotel Hilton de la ciudad de Bridgetown, capital de Barbados.

El máximo organismo del deporte de América sesionará durante este domingo y el lunes, para escuchar las presentaciones de los restantes postulantes, Puerto Ordaz (Venezuela), Santiago de Chile y Lima (Perú).

En el encuentro participaron el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morressi, el Secretario General del Comité Olímpico Argentino (COA) Mario Moccia, la diputada nacional Ivana Bianchi, la Ministro de Deportes Adelaida Muñiz, el Ministro de Hacienda y Obras Pública, José María Emer y el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi.

La delegación puntana expondrá el lunes, donde proyectará un video, donde entre otras cosas se podrá ver el apoyo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, datos relacionados con el proyecto de la Villa Panamericana y aspectos de nuestra provincia.

El lunes expondrán la ministro Muñiz, el intendente Rosas Curi, Claudio Morresi, Mario Mosccia y el gobernador Claudio Poggi

Comentá la nota