La UPA de Punta Mogotes se inaugurará en diciembre

La UPA de Punta Mogotes se inaugurará en diciembre

Matías Casales, administrador general provincial de Punta Mogotes, confirmó en Radio Brisas que “a principios de diciembre se inaugurará esta UPA que prestará un servicio integral desde terapia intermedia hasta consultas cotidianas”, dijo. También dejarán abiertos al público unos nuevos espacios con plazas saludables para realizar actividades deportivas y recreativas.

En este marco, aclaró que “vamos a tener un sede del sistema de emergencias provincial con dos ambulancias plantadas permanentemente durante todo el año. Tendrá un horario de atención de 24 horas, y es una más que se suma a las 9 que ya están funcionando en la provincia de Buenos Aires”.

“Es un logro estar ya en la etapa final de este proyecto. Ahora estamos con el movimiento de suelo y una vez que esto finalice ya pasaremos a la inauguración. No podemos olvidarnos que esto es un emprendimiento hecho en tierras provinciales con fondos privados para darle una solución sanitaria al sur de la ciudad y durante todo el año”, dijo.

Y añadió que a pesar de las especulaciones de la fecha de inauguración, que coincide con el inicio del verano, “se inaugura en diciembre sólo por una cuestión de fechas, porque de lo contrario tendríamos que esperar hasta marzo”.

Comentá la nota