Los Pumas 7´s listos para debutar en Port Elizabeth

Los Pumas 7´s listos para debutar en Port Elizabeth
El seleccionado argentino de juego reducido comenzará hoy su participación en la tercera etapa del IRB Seven World Series que se disputará en la ciudad sudafricana

Tras obtener la Copa de Plata la semana pasada en el torneo que se realizó en Dubai, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora, competirá en el Grupo D, donde se medirá con Inglaterra, Samoa y Zimbabwe.

El primer partido de Los Pumas 7´s tendrá lugar el sábado a las 7.06 horas de Argentina ante a Zimbabwe. La segunda presentación será frente a Samoa, a las 10.12 horas, mientras que el último partido de la primera ronda se jugará a las 13.20 horas ante Inglaterra.

El torneo que se jugará en tierras sudafricanas será la ocasión en la que el mundo de rugby le rendirá homenaje a Nelson Mandela, quien falleció ayer. En el estadio que lleva el nombre del líder mundial, se realizará un minuto de silencio antes del primer partido de Sudáfrica en el torneo.

Cerca del cierre de la primera jornada, los dieciséis equipos participantes ingresarán con brazaletes negros al campo de juego para escuchar el himno nacional sudafricano y repetir el minuto de silencio.

Comentá la nota