Puma relanza su campaña de descuentos: todos los miércoles las naftas valdrán un 5% menos

Puma relanza su campaña de descuentos: todos los miércoles las naftas valdrán un 5% menos

La medida empieza a regir a partir de hoy y se extenderá hasta el último miércoles del mes de agosto. La rebaja rige para las Estaciones de Servicio de distintos puntos del país y para todos los medios de pago, indican desde la empresa.

A partir de hoy, miércoles 19 de junio, Puma Energy relanzó su campaña de descuentos exclusivos para sus clientes.

Se trata de la promoción del 5 por ciento de descuento en sus naftas Puma Súper (grado 2), sin aditivos metálicos que ayudan a mantener limpio el sistema de combustible, y la Puma Max Premium (grado 3) de máximo rendimiento diseñada para satisfacer las altas exigencias de los motores nafteros.

Desde la empresa petrolera confirmaron a Surtidores.com.ar que la promoción durará dos meses, hasta el miércoles 28 de agosto, inclusive, y funcionará con todos los medios de pago.

La oferta estará vigente en las Estaciones de Servicio con bandera de Puma Energy adheridas ubicadas en Córdoba, Jujuy, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y múltiples localidades del territorio bonaerense.

La petrolera ya lanzó varias veces esta promoción producto del éxito que está encontrando entre sus clientes. “Queremos que nuestros combustibles se transformen en la energía que todos los argentinos necesitan para desarrollar sus actividades cotidianas”, destacan desde la compañía. 

Actualmente, Puma Energy es la empresa privada con los productos más accesibles del sector y con esta acción de marketing enfocada en los precios, continúa ganando fuerza en el mercado y ampliando su red de consumidores.

Cabe destacar que, en tan sólo dos años de haber desembarcado en Argentina, Puma Energy cuenta con más de 380 clientes con contratos que confían en la propuesta de valor de la compañía.

La petrolera desarrolla un importante know how por su operación global. Vale recordar que realiza actividades midstream y downstream integradas en 49 países de los cinco continentes.

Comentá la nota