El intendente del partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, confirmó a través del móvil de Radio Brisas que recorrió las obras del colector Marcos Sastre, un importante sistema de desagüe pluvial de la zona norte de Mar del Plata. “Terminamos con la primera etapa y esto va a permitir que en casos de grandes lluvias no se generen inundaciones”, dijo.
En este marco, Pulti indicó que “trabajamos todos los días para encontrar soluciones para los marplateneses y muchas se consiguieron, pero es importante pedirles a todos disculpas por lo que no supimos dar y por lo no llegamos a hacer. Es evidente que queremos que todo esté en perfectas condiciones pero hay muchas cosas que faltan mejorar a pesar de todo lo que hicimos en estos años de gestión”, señaló.
Por otra parte, el Intendente expresó que “en campaña electora está claro que cada uno da a conocer sus puntos de vista pero también aparecen muchos que venden cuestiones a través del ejercicio de la palabra y hacen referencia a cosas que después no se pueden cumplir. En dos minutos uno soluciona el país pero en la práctica es otra cosa”.
“Quienes militan en la oposición hablan de conseguir maravillas que después no concretan y se quedan en simples promesas”, aseguró Pulti, al tiempo que contradijo las palabras del diputado Francisco De Narváez, quien precisó en los micrófonos de Radio Brisas que “Mar del Plata es la ciudad más insegura de la provincia de Buenos Aires y está acorralada por el narcotráfico”. “No me gusta que se manosee a Mar del Plata para conseguir votos porque desprestigiando la ciudad no van a conseguir nada y me siento ofendido”, añadió.
Por último, reconoció que “está claro que tenemos que mejorar la seguridad de la ciudad y en eso estamos trabajando porque es la principal preocupación de los marplatenses. De hecho se consiguieron adelantos como la instalación de cámaras de seguridad, con la incorporación de nuevos efectivos policiales y móviles y con la instalación de comisarías móviles”, manifestó.
“En el marco de la campaña electora decidimos entregarle a cada marplatense un plano que pueda constatar todas las obras que se realizaron en estos últimos años. En ese mapa uno ver que en las distintas zonas de la ciudad se realizaron importantes obras, algunas de ellas, que venían generando graves problemas para la convivencia de todo”, concluyó.


Comentá la nota