Pulti llamo a “vitalizar el entusiasmo y cortar boleta para lograr un tiempo mejor”

El precandidato dio un encendido discurso en el Encuentro Preparatorio con los fiscales generales del Partido de la Ciudad. “Mar del Plata y Batán quieren terminar con la improvisación. Sabemos lo que hace falta porque no dejamos de caminar cada barrio, elaborar propuestas y darle a los vecinos y vecinas las razones para cortar boleta y elegir la lista 364″, dijo

Acción Marplatense realizó este jueves el Encuentro Preparatorio para los fiscales generales que representarán al Partido de la Ciudad en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultánes y Obligatorias del 11 de agosto.

En las instalaciones del tradicional teatro Lido, y ante más de 600 vecinos y vecinas que tendrán la responsabilidad de velar por que la boleta corta que lleva a Gustavo Pulti como precandidato a intendente, esté en todas las mesas, el dirigente cerró la jornada con palabras de aliento y entusiasmo de cara a los comicios, ante lo que él definió como una “semifinal para Mar del Plata y Batán”.

“La ciudad quiere terminar con la improvisación. Estamos convencidos de que la boleta de Acción Marplatense es la herramienta que tienen todos los vecinos y vecinas para construir un futuro mejor. Por eso, trabajamos día a día para que la personalidad histórica de Mar del Plata emerja en las urnas cortando boleta y eligiendo un proyecto marplatense”, señaló Pulti, al tiempo que destacó que el Partido de la Ciudad es la alternativa “para tener un gobierno hecho por y para los marplatenses: con el trabajo, la seguridad democrática, la salud, la educación y la cultura como ejes principales”. 

“Cuando decimos que los marplatenses sabemos qué hacer, es porque todas nuestras medidas de gobierno serán llevadas a cabo teniendo en cuenta las prioridades de nuestra ciudad. Sabemos lo que hace falta porque no dejamos de caminar cada barrio, elaborar propuestas y darle a los vecinos y vecinas las razones para tomar la boleta larga que escojan y, en el tramo de candidato a intendente, corten y pongan la azul y roja, la 364, la del Partido de la Ciudad”, aseguró, entre el encendido aplausos del público.

De la capacitación – que estuvo a cargo del apoderado del partido Leandro Laserna-participaron todos los candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares, -entre ellos Horacio Taccone y Paula Mantero-, el presidente del partido, Martín Aiello, y parte del equipo que acompañará a Gustavo Pulti de asumir el 10 de diciembre.

Hacia el final del Encuentro, y ante una sala que vibró al ritmo del entusiasmo por “terminar con la improvisación en la ciudad”, Pulti invitó a “viralizar el entusiasmo que sentimos frente a esta nueva épica que servirá que para que cada vecino y cada vecina vuelva a sentir el orgullo y la alegría de compartir un proyecto marplatense de progreso”.  

Comentá la nota