Pulti: "Hemos trabajado fuertemente para traer otro acontecimiento de nivel mundial"

Pulti: "Hemos trabajado fuertemente para traer otro acontecimiento de nivel mundial"
Luego de la confirmación del Polideportivo “Islas Malvinas” como sede del Hexagonal Final de la Liga Mundial de Vóley, el intendente municipal Gustavo Pulti y el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, mostraron su alegría por un nuevo evento ecuménico que vendrá a nuestra ciudad y que tendrá a los mejores exponentes entre el 17 y 21 de julio buscando el campeón del torneo anual más importante.
La llegada del Final Six a la “feliz”, es el resultado de un trabajo en conjunto entre la FeVA y el área Deporte de la Municipalidad de General Pueyrredon. De esta forma la ciudad suma en los últimos tiempos otro compromiso deportivo de gran envergadura deportiva como lo fueron la final de la Copa Davis y el Preolímpico de Básquet, entre otros.

El Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar del Plata será sede de la Ronda Final de la Liga Mundial de Voley, entre el 17 y el 21 de julio de 2013. Así lo confirmó el propio intendente Gustavo Pulti junto al presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.

“Otro acontecimiento internacional deportivo se llevará adelante en nuestra ciudad” confirmó Gustavo Pulti. “El Estadio Polideportivo, el de todos los marplatenses, será el escenario. A lo largo de una semana en el mes de julio la Liga Mundial de Vóley estará jugando la final con los 6 países que lleguen a esa instancia”, informó.

“Durante esos siete días, con la presencia de muchos deportistas, toda la atención que lleva la final de un deporte de esas características estará puesta en Mar del Plata. Ya lo hemos comprobado con la final de la Davis, cuando logramos que se realice la partida del Dakar o cuando se jugó el Preolímpico de Básquet, entre otros”, afirmó el jefe comunal.

“En este caso, la Municipalidad por medio de Deporte Mar del Plata junto a la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) ha trabajado fuertemente para lograr otro acontecimiento de nivel mundial y lo podremos disfrutar todos los marplatenses y batanenses en el mes de julio”, concluyó.

Por su parte, Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, aseguró que “es otro evento deportivo muy importante para nuestra ciudad. Hay muchos países que pugnan por tener esta final; y lo hemos logrado de la mano de la Federación del Vóley Argentino. Todos los ojos del mundo deportivo, nuevamente, estarán puestos en la ciudad”.

Comentá la nota