Pulti: “Se esta trabajando para que el fuego no llegue a la Sierra”

Pulti: “Se esta trabajando para que el fuego no llegue a la Sierra”
El intendente Gustavo Pulti habló con LOQUEPASA.NET sobre el incendio en Sierra de los Padres. “Hasta el momento no tenemos reporte de personas heridas”, dijo. Los detalles de la nota.

Desde temprano se desató un voraz incendio en una zona de campos de Sierra de los Padres. Distintas dotaciones de bomberos e incluso un helicóptero hidrante de Prefectura colaboraron con las tareas.

El intendente Gustavo Pulti habló desde el lugar de los hechos con LOQUEPASA.NET.

“Es un incendio importante, las dimensiones no son tan preocupantes como la cantidad de focos que se abrieron en un momento. Hay un excelente trabajo que realizan distintas dotaciones de bomberos”, comenzó diciendo el jefe comunal.

“Están trabajando distintas dotaciones de bomberos, la policía, los vecinos, Prefectura Naval, Vialidad y Alumbrado”, agregó.

Finalmente resaltó que “se esta trabajando para que el fuego no llegue a la Sierra. Hasta el momento no tenemos reporte de personas heridas y por ello hemos constituido el Comité de Trabajo en la Sierra con lo cual están trabajando todos los sectores que tiene que estar”.

Comentá la nota