Pulti: "Cuidar lo nuestro y proyectarlo hacia el futuro es muy importante"

Pulti:

El intendente realizó una caminara por las calles del puerto durante el festejo del Día de la Madre. Recorrió varias casas y charló con los vecinos de la zona.

A una semana de las elecciones del 25 de octubre, el intendente Gustavo Pulti sigue recorriendo todos los puntos de Mar del Plata. Este domingo, especial por ser el Día de la Madre, el jefe comunal caminó por las calles del Puerto.

En ese contexto Pulti señaló que estuvieron "visitando a nuestros vecinos y saludando a las madres en su día". Además, remarcó que entregaron plantines, una tradición que se repite desde hace años, cuando se fundó Acción Marplatense.

"Este es un día sensible para todos, por la razón que sea, pero a nadie le resulta indiferente la importancia del amor incondicional que simboliza una madre y todos necesitamos el calor de la familia", dijo el intendente y continuó: "Por eso cuidar lo nuestro y proyectarlo hacia el futuro es tan importante. Recorrer las casas, tocar el timbre y encontrar esa espontaneidad de los marplatenses es un regalo muy valioso que nos da esta ciudad cada día por eso nuestro compromiso con ella es profundo y definitivo”.

Comentá la nota