Pulti agradeció a todas las fuerzas que intervinieron para detener el siniestro

El Intendente Pulti recibió a representantes de Prefectura, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, Bomberos de la Provincia y del Plan de Manejo del Fuego. El Jefe Comunal destacó el trabajo en equipo desarrollado para extinguir el incendio ocurrido en la zona serrana de del Partido de General Pueyrredón.
En horas de la tarde, en el despacho principal de la comuna, el Intendente Municipal Gustavo Pulti hizo entrega de sendos reconocimientos a las fuerzas que intervinieron para detener el incendio en la Sierra de los Padres. Se encontraron presentes representantes de Bomberos Voluntarios de la Sierra de los Padres, Bomberos dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval y del Plan de Manejo del Fuego –dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación-.

“Recibimos en nuestro despacho a los responsables de todas las fuerzas que actuaron en el incendio de Sierra de los Padres, permitiendo, primero, detener el incendio y luego empezar el avance hacia su extinción total. Participaron Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, Bomberos de la provincia, integrantes del Plan de Manejo del Fuego y Prefectura, además de las dependencias municipales”, señaló el Intendente Pulti.

Asimismo, el Jefe Comunal explicó: “Pedimos ayuda y es justo que sepamos agradecer ya que todos pusieron lo mejor de sí para cumplir con la prioridad que nos propusimos desde el primer momento: evitar daños personales y que se perdieran viviendas”.

Por último, Pulti remarcó que “con el corre de las horas, formamos entre todos un equipo que logró mitigar las consecuencias de un incendio peligroso y que, cuando fue abordado, estaba en plena expansión y amaneraba con extenderse con mucha voracidad. En conjunto logramos el objetivo y por eso estamos agradecidos”.

Comentá la nota