Puesta en valor del paseo comercial de zona sur

Puesta en valor del paseo comercial de zona sur

La Municipalidad de San Nicolás ha culminado la puesta en valor del paseo comercial de zona sur.

Las obras realizadas sobre las veredas desde calle Ponce de León hasta la ruta 188 permiten que los peatones puedan transitar con comodidad por la zona, dándole un valor agregado a todos los comercios de la zona que durante el mes de diciembre vieron reflejados los beneficios.

“La unificación de las veredas fue la complementación que necesitaba toda esa zona. A las obras de repavimentación, la demarcación de la avenida y el recambio a luminarias LED que se realizaron para mejorar el tránsito vehicular, se llevaron a cabo trabajos para darle más vida a un lugar que hoy se convirtió claramente en una zona comercial”, contó Cecilia Giammaría, Directora de Obras Públicas.

El objetivo de todos estos trabajos ha sido el de impulsar y potenciar el centro comercial de la zona sur, fortaleciendo este sector y favoreciendo el desarrollo de los comercios.

Es una obra que los comerciantes agradecieron y expresaron su satisfacción.

“Este lugar se convirtió en un centro comercial y ahora quedó todo muy lindo y muy prolijo”, dijo Pablo.

Por su parte Leonardo expresó: “Se notan los cambios y los podemos disfrutar todos los días. Es un beneficio que disfrutan tanto los clientes como los dueños de los comercios”.

Comentá la nota